Skip to main content

En Memories on Wheels, entendemos la importancia que tienen las joyas en tu vida. Por eso, nos esforzamos por crear piezas únicas y hermosas que puedan ser disfrutadas durante años. Pero, para que tus joyas  mantengan su brillo y calidad, es importante que las cuides adecuadamente.

Cómo cuidar tus joyas: consejos útiles para mantener tus accesorios en buen estado

A continuación, te brindamos algunos consejos útiles para cuidar tus joyas de Memories on Wheels:

1. Limpia tus joyas con regularidad.

Para mantener tus joyas en su mejor estado, es importante que las limpies regularmente. Usa un paño suave y limpio para limpiarlas, evitando cualquier producto químico fuerte que pueda dañar los materiales. Si necesitas limpiar una joya más a fondo, puedes sumergirla en agua tibia con jabón suave durante unos minutos y luego enjuagarla y secarla con un paño suave.

2. Guárdalas en un lugar seguro.

Cuando no estés usando tus joyas, asegúrate de guardarlas en un lugar seguro y seco. Evita guardarlas juntas con otras joyas para evitar que se rayen o se enreden. En Memories on Wheels, incluimos cajas o bolsas especiales para cada pieza, para que puedas guardarlas con seguridad.


3. Evita el contacto con productos químicos.

Las joyas de Memories on Wheels están diseñadas para durar, pero el contacto con productos químicos fuertes puede dañarlas. Por lo tanto, asegúrate de quitarte las joyas antes de ducharte o nadar, y evita exponerlas a perfumes, cremas, y productos químicos fuertes.


4. Sé cuidadoso con las joyas delicadas.

Algunas de nuestras joyas, pueden ser más delicadas que otras, por lo que es importante que las trates con cuidado. Si tienes un collar o pulsera delicada, por ejemplo, evita tirar de ella o exponerla a demasiada tensión.

 

Siguiendo estos consejos, podrás mantener tus joyas en su mejor estado y disfrutarlas durante años. Recuerda que, si tienes alguna pregunta sobre el cuidado de tus joyas, siempre puedes contactarnos para obtener más información.

Leave a Reply